ZURKO RESEARCH

Empresa

En Zurko Research tenemos como objetivo que todas nuestras acciones tanto dentro como fuera del laboratorio sean consideradas como “buenas prácticas clínicas”. Para asegurarnos de ello, contamos con el Departamento de Calidad, que diseña y desarrolla todos los estudios que llevamos a cabo en base a los principios de las buenas prácticas clínicas.

 

Además, contamos con diferentes certificaciones y acreditaciones:

ISO 9001: 2015: Es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC). Este reconocimiento, se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. Esta certificación demuestra que nuestra empresa está reconocida por más de 640.000 empresas en todo el mundo. Se actualiza cada tres años, pero cuando con una auditoría de seguimiento anual.  

UNE-EN ISO/IEC 17025:2017. Acreditación nº: 1282/LE2436: Zurko Research acredita su competencia técnica para ensayos, según los criterios recogidos en la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2017, para la realización de Ensayos en el sector de biocidas definidos en el anexo técnico Acreditación nº 1282/LE2436.  

Crédit d´impôt Recherche: El Ministerio de Educación, Investigación e Innovación de Francia nos ha concedido el Crédit d´impôt Recherche (CIR), lo que significa que Zurko Research ha sido reconocido como experto en la realización de proyectos I + D en Francia.

U. S. Food and Drug Administration: Estamos registrados en la FDA para la realización de análisis a productos cosméticos, farmacéuticos y sanitarios.

Política de Calidad: Zurko Research se dedica a la evaluación clínica, estudio in vitro y servicios regulatorios de cosméticos, productos sanitarios y biocidas; por lo tanto, entendemos que la calidad del servicio es un derecho del cliente, y como tal, debe ser parte del estilo propio de las personas que forman parte de nuestra organización y de nuestro equipo.

Ejercicios de inter-comparación: Este tipo de ejercicios nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios al incluir aspectos básicos de nuestra competencia técnica como son nuestros recursos humanos, equipos y métodos de trabajo.